Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si está de acuerdo, puede seguir navegando con normalidad. Más información.

Zapatilla White Black Bajas Zapatos Hombre Sport Skechers 1Ong5Aaxwq

Lugar de diversión

Vaya al Teatro Shakespeare de Chicago o tómese algo en una de las muchas cafeterías y restaurantes frente al agua. También puede visitar el Museo Infantil de Chicago para descubrir fascinantes datos históricos o dar un paseo por la cuidada zona del Parque de la Armada. Son muchas las razones para bajarse en el Muelle de la Armada.

Este lugar es el favorito de los residentes de Chicago y aquí la diversión está asegurada a lo largo de todo el día. Su diseño original es obra del arquitecto Daniel Burnham, que también fue el autor de la Exposición Universal. Hay 20 hectáreas de jardines, atracciones, tiendas y restaurantes, ¡venga sin prisa!

Pasado presidencial

Aquí va un dato histórico curioso. El Muelle de la Armada tiene un pasado presidencial. En 1942, 15.000 pilotos hicieron sus prácticas en este lugar para la Segunda Guerra Mundial, y uno de ellos fue George H.W. Bush, futuro Presidente de los Estados Unidos.

Súbase a la noria

¿Le parece grande la noria? No es de extrañar, mide el equivalente a 15 pisos de altura. Desde lo alto, podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y el lago. Esta noria sigue el modelo de la primera de la ciudad, levantada en 1893. Si quiere verla con sus propios ojos, podrá adquirir sus entradas a bordo de nuestro autobús turístico Big Bus.

Otros datos interesantes sobre el Muelle de la Armada:

  • A día de hoy, más de 200 aviones de la Segunda Guerra Mundial todavía descansan en las profundidades del Lago Michigan a causa de accidentes acontecidos durante las prácticas
  • La primera noria de Chicago fue construida para la Exposición Universal de Columbia
  • El arquitecto del Muelle de la Armada quería levantar cinco muelles en Chicago, aunque este fue el único que finalmente se construyó
  • Conocido inicialmente como Muelle Municipal, se rebautizó en 1927 en conmemoración de los veteranos de la Primera Guerra Mundial 

New Balance Decimas Zapatillas Balance Mujer Decimas rXqxXZT

Remaches De D704 2018 Mujeres Otoño Elegante Negro Chaquetas Nuevo UxgqTYZwx